Quiso robar a mano armada, pero el cajero lo espantó con la mirada

	Viral. Este delincuente armado quiso asaltar una farmacia en USA. (Foto: YouTube)

Viral. Este delincuente armado quiso asaltar una farmacia en USA. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2017 / 07:15 AM

No es que haya utilizado la famosa mirada Blue Steel (azul acero) de Zoolander, pero lo que ha hecho este cajero de la farmacia Walgreens en la ciudad de Weston (USA) ha sorprendido a todos y es viral en YouTube: espantó a un ladrón con la mirada.

Como lo lee, así ocurrió. Como verá en el video de YouTube el delincuente ingresó a la farmacia como un cliente regular, hizo un pedido y el empleado embolsó lo solicitado, en ese momento el falso cliente saca una pistola y le apunta en el rostro, pero nunca esperó aquella insólita reacción.

Calmado se queda observando directo a los ojos al delincuente, quien comienza hablar, zarandea el arma, pero no obtiene un gesto de respuesta, solo una mirada gélida, detenida en el tiempo. Cansado, aturdido, asustado y resignado, el ladrón coge lo que solicitó (el pedido que hizo cuando fingía ser cliente) guarda el arma en el bolsillo y se va lentamente. El empleado continúa calmo, inamovible.

Este video fue colgado en YouTube por la Comisaría de Broward (Broward Sheriff’s Office) e inmediatamente se hizo viral y concitó la atención de los medios de comunicación del mundo. El empleado héroe ha sido identificado como Jayson Shipp, de 26 años.

otro robo publicado en YouTube

Tras la difusión de este video en YouTube, varias personas concuerdan que para hacer lo que hizo el cajero hay que tener nervios de acero, pero otros concluyen que el delincuente carecía de experiencia y por ello se intimidó con la mirada del empleado.

En ese sentido, la Comisaría de Broward, el pasado 5 de diciembre, publicó otro clip en su página de YouTube donde se ve a un delincuente muy parecido al video viral más arriba, pero que en esta ocasión sí logra su cometido de robar en la misma cadena de farmacias Walgreens.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada