Qué tan elevada sería la factura de este hotel ubicado en Panzhou, China, que este huésped prefirió arriesgar su vida fugando colgado de unos cables antes que honrar su deuda. Este singular suceso fue grabado y publicado en .

Por supuesto que la imagen de este sujeto fugando desde el piso 19 de este hotel, a 60 metros de altura, sorprendió a todas las personas que transitaban en el llano y presurosos comenzaron a filmar los movimientos torpes del desconocido que tenía la intención de llegar hasta el edificio ubicado en la calle de enfrente.

Sin embargo, como se ve en el video publicado en , su intento de escape no tuvo éxito: se enredó a mitad de camino. Luego, fue rescatado por los bomberos, quienes confirmaron que fue bajado sin ninguna herida.

Este video de es viral. Se desconoce la identidad del sujeto y el hotel no ha revelado el precio de la factura que debía pagar, pero lo que sí se sabe es que si este sujeto continuaba avanzando se hubiese cruzado con líneas de alta tensión y habría perdido la vida.

no dejes de ver

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

TAGS RELACIONADOS