Preciso momento en que terremoto remeció supermercado en Costa Rica

	Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales grabó el preciso momento del sismo de magnitud 6,3 en la escala de Richter registrado en Costa Rica. (YouTube)

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales grabó el preciso momento del sismo de magnitud 6,3 en la escala de Richter registrado en Costa Rica. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2017 / 10:23 AM

Al menos dos personas han muerto en Jacó, la localidad más cercana al epicentro del terremoto de magnitud 6,3 en la escala de Richter que sacudió la noche del lunes la costa del Pacífico central de Costa Rica, informó hoy a Efe un portavoz de Fuerza Pública. Un video viral de YouTube muestra la intensidad del movimiento telúrico.

Los bomberos informaron de daños materiales fundamentalmente en supermercados por caída de estanterías, cortes de luz y desprendimiento de postes y cableado en Jacó, Parrita y Quepos (Pacífico del país). Un video que se ha vuelto viral en YouTube muestra cómo se sintió el terremoto de magnitud 6,3 en Costa Rica.

El centro comercial de San Pedro, en San José, está siendo analizado tras aparecer unas grietas, mientras que el Hospital Calderón Guardia, también en la capital, sufrió la rotura de materiales, fundamentalmente en la sala de partos.
Un video de YouTube grabó el preciso momento del sismo de magnitud 6,3.

Las autoridades costarricenses hicieron un llamamiento a la calma a la población, a la que pidieron que tome medidas preventivas y utilice los números de emergencias solo para casos verdaderamente urgentes. Un video de YouTube grabó el preciso instante del sismo de magnitud 6,3 en la escala de Richter.

EFE



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada