Policías de Dubái jalan avión de 300 toneladas y baten récord Guinness

	Viral. Policías de Dubái jalan un avión Airbus A380 de 300 toneladas y baten un récord Guinness. (YouTube)

Viral. Policías de Dubái jalan un avión Airbus A380 de 300 toneladas y baten un récord Guinness. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. Decenas de policías han batido un récord Guinness en un aeropuerto de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) como parte de un festival dedicado al estilo de vida saludable. Las imágenes de la hazaña quedaron registradas en un video que luego fue compartido en YouTube y que se ha vuelto masivo entres sus usuarios.

Los 56 agentes de Dubái jalaron a lo largo de 100 metros un avión Airbus A380. La aeronave, de fabricación francesa y propiedad de la reconocida aerolínea Emirates, pesa más de 302 toneladas, según sus fabricantes. El clip de la proeza fue compartido a través de YouTube y bastante comentado en las redes sociales.

Tal y como muestra el video en YouTube, los policías lograron jalar la pesada y gigante aeronave de la aerolínea Emirates a lo largo de la pista del aeropuerto. El evento lo organizó Dubai Fitness Challenge, una plataforma para múltiples competiciones que ponen a prueba las capacidades de fuerza y resistencia.

El récord anterior lo ostentaba un grupo de un centenar de policías de Hong Kong que arrastraron también a lo largo de 100 metros un avión más ligero, de ‘solo’ 218 toneladas. El material fílmico compartido a través de YouTube ya ha superado las 8 mil reproducciones y cuenta con miles de reacciones en las redes sociales.



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada