Policía vestido de civil mata a 2 ladrones con su bebé en brazos

	El policía vestido de civil entró junto a su esposa y su hijo a una farmacia cuando dos hombres iniciaron el asalto. El video es viral en las redes sociales. (YouTube)

El policía vestido de civil entró junto a su esposa y su hijo a una farmacia cuando dos hombres iniciaron el asalto. El video es viral en las redes sociales. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. Un policía que se hallaba fuera de su horario de servicio y que llevaba a su pequeño hijo en brazos reaccionó a un intento de asalto a un comercio en una ciudad del interior del estado brasileño de Sao Paulo y abatió a tiros a los dos supuestos delincuentes, tal como se puede ver en un video compartido en YouTube.

El hecho ocurrió el pasado sábado en Campo Limpo Paulista, municipio en el interior de Sao Paulo, pero transcendió este lunes con la publicación por YouTube de las imágenes de una de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial que muestran al policía con su hijo en un brazo y disparando con el otro.

De acuerdo al reporte redactado en la respectiva comisaría, el agente, vestido de civil, entró el sábado por la noche junto a su esposa y su hijo en una farmacia a adquirir unos remedios para el menor cuando dos hombres iniciaron el asalto. Las imágenes compartidas a través de YouTube muestran cómo el hombre emplea su arma.

Uno de los clientes amenazados se identificó como policía, sacó su arma y exigió la rendición del hombre que le apuntaba, pero el asaltante hizo un disparo contra el agente, que, con su hijo en brazos, repelió el ataque. Según se ve en el clip de YouTube, el policía, aún con su hijo en brazos, disparó al otro asaltante.

Los dos asaltantes fueron trasladados con vida a un hospital cercano donde se confirmó su fallecimiento a causa de las heridas tras el tiroteo. El video en YouTube fue publicado el 19 de noviembre por la cuenta Exata News News y ya supera las 20 mil reproducciones entre los usuarios de la plataforma de videos.

Según estadísticas divulgadas el mes pasado por el Fórum Brasileño de Seguridad Pública, el número de civiles muertos por la policía en Brasil creció el año pasado en un 25,8 % frente a 2015, hasta 4.224 casos en 2016.

EFE

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir su susceptibilidad

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada