. Durante la fiesta de una escuela secundaria celebrada en un restaurante en la ciudad de Harmanli, en el centro-sur de Bulgaria, la profesora Darina Dimova sorprendió a los alumnos, los padres y otros invitados con sus actitudes libidinosas durante un striptease. La grabación del momento fue subida al portal y la maestra tuvo que renunciar.

El video publicado en muestra a un hombre desnudo hasta la cintura, realizando un baile sensual con la maestra de 58 años, quien tenía una rosa entre los dientes, en la pista de baile.

Llega un momento en que la mujer se pone de cuclillas y se frota contra el hombre, mientras la multitud los anima. Luego, ella le quita los pantalones al hombre y los gira alrededor de su cabeza. Además, ella le lanza los billetes que se encontraban en el suelo, que fueron arrojados por la multitud, como se muestra en el video de YouTube.

Según los informes, la maestra no fue invitada a la fiesta, sino que se había unido al evento después de una comida en el mismo lugar. En tanto, el hombre era un invitado de otra actividad en el mismo lugar.

Las imágenes de YouTube se volvieron tan virales en internet y en redes sociales que Dimova tuvo que renunciar a su cargo en el centro escolar. Un cibernauta escribió: “La señora hizo lo correcto al renunciar. Las personas con esta actitud no pueden y no deben ser maestros”.