Un piloto revela algo que los pasajeros nunca ven en Nueva Zelanda

	Un piloto revela en Twitter algo que los pasajeros nunca ven. El video que se ha vuelto viral fue registrado en Nueva Zelanda. (YouTube)

Un piloto revela en Twitter algo que los pasajeros nunca ven. El video que se ha vuelto viral fue registrado en Nueva Zelanda. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Video viral. El capitán de un avión Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea catarí Qatar Airways, ha compartido un video en la plataforma de YouTube con una vista impresionante, que se ha vuelto viral entre los usuarios de las redes sociales. El hecho ocurrió en el aeropuerto de Queenstown en Nueva Zelanda.

Sandeep Varma ha publicado en su cuenta de YouTube una grabación hecha desde la cabina de mando de un modernísimo avión Boeing 787 Dreamliner, mientras aterrizaba en el aeropuerto de Queenstown en Nueva Zelanda. “Esto es lo que ve el piloto, y lo que no ven los pasajeros”, ha señalado desde su cuenta de Twitter.

En el video compartido a través de la plataforma de videos de YouTube se puede observar cómo la aeronave está junto a cadenas montañosas sobre un manto de nubes, luego se sumerge por unos momentos, ofrece una vista del paisaje, y finalmente completa el aterrizaje en uno de los aeropuertos de Nueva Zelanda.

Después de que el video viral fuese visto más de 300 mil veces y recibiese más de 1.000 ‘me gusta’, Varma ha especificado que no es el autor del video, sino que solo lo compartió a través de la plataforma de videos de YouTube. El video original pertenece al usuario MADA|777 y fue publicado el pasado 7 de septiembre.

No dejes de ver este video

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

El tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías. (LVMPD)

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Sismo en Pucallpa también se sintió en varios distritos de Lima

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada