Padre de víctimas intenta atacar a Larry Nassar durante juicio

	El padre de tres víctimas de Larry Nassar intentó agredir al exmédico durante una audiencia de sentencia, después que la jueza rechazó su solicitud para pasar “cinco minutos” a solas con Nassar. (Captura de YouTube)

El padre de tres víctimas de Larry Nassar intentó agredir al exmédico durante una audiencia de sentencia, después que la jueza rechazó su solicitud para pasar “cinco minutos” a solas con Nassar. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



El juicio de Larry Nassar, el exmédico del equipo de gimnasia de Estados Unidos (USA) juzgado por abusos sexuales a jóvenes atletas, fue interrumpido este viernes en Charlotte (Michigan) cuando el padre de tres de las víctimas intentó agredir al acusado. El video de lo ocurrido se ha hecho viral en YouTube.

Randall Margraves se precipitó sobre el acusado gritando, después de haber escuchado los testimonios de sus dos hijas sobre los abusos sexuales, pero fue reducido en el suelo por agentes de policía antes de que alcanzara al exmédico, según imágenes que se han hecho viral en la plataforma de videos de YouTube.

Según se ve en las imágenes que se han hecho viral en YouTube, el padre de las tres víctimas intentó atacar al exmédico deportivo luego que la jueza rechazara su solicitud para pasar “cinco minutos” a solas con Nassar en una habitación. Después solicitó un minuto, argumentando que era un “padre destrozado”.

La jueza amonestó a Margraves cuando el hombre profirió un insulto a Nassar. De inmediato, Margraves intentó abalanzarse sobre el exmédico, aunque fue derribado de inmediato por los policías, tal y como se ve en el video que se ha hecho viral en YouTube. Nassar fue sacado de la sala, mientras algunas personas lloraban.

Según se ve en YouTube, la fiscal Angela Povilaitis dijo a las familias que lo correcto es “utilizar las palabras”, y advirtió que la violencia “no va a ayudar a sus hijas”. El incidente ocurrió en el tercer y último día de la audiencia de sentencia contra Nassar por cargos de abuso sexual durante su época como médico de Twistars, un club de gimnasia en Michigan.

Nassar ya fue sentenciado a entre 40 y 175 años de cárcel en otro caso por sus abusos como médico deportivo en la Universidad Michigan State, y también ha sido acusado de abusar sexualmente de gimnastas del equipo olímpico de Estados Unidos (USA).



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada