Mujer ingresa por ventana de McDonald's y se roba todo a su paso

	Una mujer se cuela por la ventanilla del McDonald’s y se lleva todo lo que encuentra. El video es viral en las redes sociales. (YouTube)

Una mujer se cuela por la ventanilla del McDonald’s y se lleva todo lo que encuentra. El video es viral en las redes sociales. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2017 / 07:30 AM

Viral. Unas singulares imágenes captadas por una cámara de seguridad y que fueron recientemente compartida a través de la plataforma de videos de YouTube muestran cómo una mujer se cuela en un restaurante McDonald’s por una ventana destinada a las entregas a autos y se lleva una caja llena de comida, así como una cartera.

El hecho ocurrió el último domingo en una sucursal de McDonald’s ubicada en el condado de Howard, estado de Maryland, USA. En las imágenes de YouTube se observa cómo la mujer se asoma por la ventana del establecimiento vacío y se sirve una bebida. Sin embargo, al parecer la tentación pudo más aún, y la ladrona logró ingresar por la ventana, de donde se llevó una gran caja de comida y una cartera.

Posteriormente, la mujer salió del local por una puerta, y poco después en la ventana se puede apreciar una mano —de la sospechosa o de un cómplice— que agarra la caja y cierra la ventana. Por el momento se desconoce cuánta comida y dinero se sustrajo del restaurante de comida rápida. El video compartido a través de YouTube ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios de la red social.

La identidad de la protagonista del video se desconoce, y la policía del condado ofreció una recompensa de 500 dólares a quien aporte información que ayude a ubicarla. El clip fue compartido en YouTube el 16 de noviembre y ya supera las 14 mil reproducciones entre los usuarios de la plataforma de videos.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada