Miles de peces vivos quedaron regados en carretera tras accidente

	Video viral. Miles de peces vivos quedaron regados en carretera de China tras volcadura de camión que los trasladaba. (Captura de YouTube)

Video viral. Miles de peces vivos quedaron regados en carretera de China tras volcadura de camión que los trasladaba. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2017 / 12:06 PM

Ciudadanos se organizaron para recoger a miles de peces vivos que terminaron regados en una carretera de China, según un video de medios locales que se han vuelto viral a través de la plataforma de YouTube. Los miles de pescados estaban siendo trasladados por un camión que sufrió un violento accidente de tránsito.

Tal y como detalla la descripción del canal de YouTube que compartió el material, este accidente que sorprendió a varios automovilistas que circulaban por la transitada vía de China no dejó heridos. Es más, el chofer del pesado vehículo empezó a vender los miles de pescados que quedaron regados en la carretera.


“Dos neumáticos del camión que trasladaba los peces reventaron delante de nosotros en la carretera. Afortunadamente, nadie resultó herido, y el conductor pudo vender el pescado a los automovilistas a un gran precio”, escribió el usuario que compartió el video que se ha vuelto viral en YouTube.

Los automovilistas que no pudieron seguir su camino debido a que la vía quedó interrumpida por los miles de peces vivos que quedaron regados en la carretera sacaron fotos y registraron en video lo ocurrido. Según se aprecia en YouTube, utilizaron bolsas y costales para llevarse a los animales que quedaron en la vía.


La inusual carga del camión accidentado que quedó regada a lo largo de la vía rápida de China estaba valorizada en miles de dólares, según informaron diversos medios locales. El video que se ha vuelto viral fue publicado el martes 28 de noviembre y suma miles de visualizaciones en el portal YouTube llamado ViralHog.




Más en Internacionales

Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada