YouTube: ¿Kim Jong-un celoso? Mira este incidente con su esposa

	Kim Jong-un aparta al fotógrafo. (Foto: Captura/YouTube)

Kim Jong-un aparta al fotógrafo. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2018 / 09:24 AM

Viral. Durante el histórico encuentro que sostuvieron los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur el pasado viernes 27 de abril, quedó registrado en video un incidente que involucró a Ri Sol-ju, esposa del líder norcoreano Kim Jong-un, y que viene siendo muy comentado por los cibernautas en las redes sociales. La grabación fue subida a YouTube y se ha viralizado.

Como se muestra en el video de YouTube, Ri Sol-ju caminaba junto a la primera dama surcoreana, Kim Jung-sook, cuando un fotógrafo se pone frente a la esposa del líder norcoreano e intenta sacar varias fotos de ella, impidiendo el paso de ambas.

Sin embargo, la actitud del fotógrafo habría causado molestia en Kim Jong-un, quien con su mano empujó al hombre de prensa para que las primeras damas pudieran pasar a un salón.

Muchos internautas se han referido a este incidente con mucho sarcasmo. Algunos consideran que el líder norcoreano mostró celos, mientras que otros critican la actitud impertinente del fotógrafo. Varios videos del incidente fueron subidos a YouTube y se han viralizado.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada