. En Egipto, un joven ateo fue insultado y expulsado de un estudio del canal de televisión Alhadath Alyoum durante un programa en vivo, solo porque intentó explicar su postura sobre Dios y la creación. El video fue subido a y es muy comentado en las redes sociales.

Mohammad Hashem fue invitado para participar en un debate televisivo con el vicerrector de la Universidad de al-Azhar, Mahmoud Ashour. El primero comentó que “no hay evidencia científica de la existencia de Dios” y trató de explicar algunas teorías científicas como el Big Bang, como se muestra en el video de .

Sin embargo, el joven ateo fue interrumpido de manera imprevista por el presentador Mahmoud Abd Al-Halim, quien se mostró muy ofuscado con sus ideas.

“¿De qué ciencia estás hablando?, eres confuso y no confiable. (…) Has venido a hablar sobre ciertas ideas, pero no tienes nada que ofrecer. Tú ofreces ateísmo y herejía”, le dijo el presentador al joven.

Mahmoud Abd Al-Halim continuó lanzando comentarios ofensivos contra Mohammad Hashem, quien prefirió quedarse callado y solo escuchar. Incluso, el otro invitado, Mahmoud Ashour, le comentó: “Necesitas tratamiento psiquiátrico”.

“Te pido que abandones el estudio y vayas directo a un hospital psiquiátrico. (…) Quisiera disculparme con los televidentes por haber tenido a tal invitado”, dijo el presentador, quien luego anuncia una pausa para que el ateo abandone el canal.