Joven ateo es maltratado y expulsado en programa de TV en Egipto

Joven ateo es maltratado y expulsado en programa de TV en Egipto
Mohammad Hashem fue invitado para participar en un debate televisivo con el vicerrector de la Universidad de al-Azhar, Mahmoud Ashour, sin saber lo que le esperaba. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2018 / 07:28 AM

Viral. En Egipto, un joven ateo fue insultado y expulsado de un estudio del canal de televisión Alhadath Alyoum durante un programa en vivo, solo porque intentó explicar su postura sobre Dios y la creación. El video fue subido a YouTube y es muy comentado en las redes sociales.

Mohammad Hashem fue invitado para participar en un debate televisivo con el vicerrector de la Universidad de al-Azhar, Mahmoud Ashour. El primero comentó que “no hay evidencia científica de la existencia de Dios” y trató de explicar algunas teorías científicas como el Big Bang, como se muestra en el video de YouTube.

Sin embargo, el joven ateo fue interrumpido de manera imprevista por el presentador Mahmoud Abd Al-Halim, quien se mostró muy ofuscado con sus ideas.

“¿De qué ciencia estás hablando?, eres confuso y no confiable. (…) Has venido a hablar sobre ciertas ideas, pero no tienes nada que ofrecer. Tú ofreces ateísmo y herejía”, le dijo el presentador al joven.

Mahmoud Abd Al-Halim continuó lanzando comentarios ofensivos contra Mohammad Hashem, quien prefirió quedarse callado y solo escuchar. Incluso, el otro invitado, Mahmoud Ashour, le comentó: “Necesitas tratamiento psiquiátrico”.

“Te pido que abandones el estudio y vayas directo a un hospital psiquiátrico. (…) Quisiera disculparme con los televidentes por haber tenido a tal invitado”, dijo el presentador, quien luego anuncia una pausa para que el ateo abandone el canal.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada