Jaime Bayly discutió acaloradamente con este periodista venezolano

	El periodista peruano Jaime Bayly finalizó de manera abrupta una entrevista en vivo con el conocido periodista venezolano Rafael Poleo cuando se tocaba el delicado tema de la crisis que se vive en Venezuela. (Captura de YouTube)

El periodista peruano Jaime Bayly finalizó de manera abrupta una entrevista en vivo con el conocido periodista venezolano Rafael Poleo cuando se tocaba el delicado tema de la crisis que se vive en Venezuela. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2018 / 07:47 AM

Viral. El presentador peruano Jaime Bayly concluyó de manera accidentada una entrevista en vivo con el conocido periodista venezolano Rafael Poleo cuando ambos debatían sobre la crisis que se vive en Venezuela y sobre los funcionarios que rodean al mandatario Nicolás Maduro. El video de lo ocurrido se ha hecho viral en YouTube.

Según se ve en YouTube, Jaime Bayly cuestionó a Poleo sobre la situación de Venezuela y el periodista respondió insinuando que Estados Unidos estaría mostrando interés en el petróleo venezolano y afirmando que el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, era una de “las voces más cultas” del chavismo.

Esto generó la indignación de Jaime Bayly, quien alzando la voz indicó que era inadmisible defender al régimen de Maduro y que Poleo le ponía “adjetivos dadivosos” a Jorge Rodríguez, quien, según el conductor, es un hombre “que tiene las manos manchadas de sangre”. El video de la pelea en vivo es viral en YouTube.

“Otro regalito… un hombre culto Jorge Rodríguez”, ironizó Bayly. “Me sorprende lo benévolo que eres tú con los figurones del chavismo”, agregó de manera enérgica. “Si vienes aquí a hablar bien de Jorge Rodríguez, no tenemos nada de qué hablar… tiene las manos manchadas con sangre. Tú vienes acá a elogiar a la dictadura, vamos a hablar claro”, agregó el conductor en el video de YouTube.

Posteriormente, y ya con una entrevista que se daba entre gritos y señalamientos, Jaime Bayly finalizó el diálogo. “¡Nada! ¡Cállate y déjame hablar!”, gritó Rafael Poleo, enfurecido. “Muchas gracias por venir. Usted me dijo que cállate, yo me callo. Vamos a la publicidad. La entrevista se ha terminado, regresamos después de la pausa”, concluyó Jaime Bayly en el video viral en YouTube.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada