Intenta cruzar ilegalmente la frontera y esto es lo que le ocurre

	Un conductor intenta saltarse un puesto fronterizo y lo que ocurre luego sorprende al mundo. El video es viral en las redes sociales. (YouTube)

Un conductor intenta saltarse un puesto fronterizo y lo que ocurre luego sorprende al mundo. El video es viral en las redes sociales. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2017 / 16:32 PM

Viral. De película. Un hombre a bordo de un lujoso vehículo Audi intentó pasar por alto un puesto de control en la frontera entre los países de Letonia y Bielorrusia. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del puesto fronterizo y subidas al canal oficial de YouTube del Servicio Nacional de Fronteras de Bielorrusia.

En las imágenes de YouTube se aprecia a un vehículo regresando a Letonia desde territorio bielorruso que se detiene en un puesto fronterizo y es inspeccionado por los agentes. Sin embargo, el conductor del Audi decide ignorar la barrera del siguiente paso y avanza sin bajar la velocidad, tal y como se ve en el video.

En el instante previo a que el automóvil se salte el puesto de control, un agente bielorruso despliega una cinta con clavos que perfora los neumáticos del infractor, muestra el video en YouTube. Algunos internautas publicaron supuestas imágenes del vehículo con las cubiertas arrancadas, detenido en la banquina.

“El 30 de octubre, en el puesto de control Grigorovschina, un ciudadano letón de 36 años intentó atravesar la frontera en un automóvil Audi con una matrícula de Letonia. Durante la inspección los funcionarios de aduanas decidieron enviar el automóvil a la caja para una revisión a profundidad. El conductor se sentó en el automóvil y apretó el acelerador. El intervenido se dirigió hacia la frontera de Letonia, derribó una barrera y pasó a través de los medios de parada forzada, dañando las ruedas del vehículo. Gracias a las acciones operativas conjuntas de los guardias fronterizos bielorrusos y letones, se evitó un avance a través de la frontera”, se lee en la descripción del video de YouTube.



Plan Nacional de Acción del Café beneficiará a 223 mil familias

César Villanueva sobre 'Ley Fujimori': "Es una norma con nombre propio"

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Ir a portada