Fiesta de estudiantes acaba abruptamente al colapsar departamento

	Viral. Fiesta de estudiantes en Texas acaba abruptamente al colapsar el departamento donde se celebraba. (YouTube)

Viral. Fiesta de estudiantes en Texas acaba abruptamente al colapsar el departamento donde se celebraba. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. Una brutal fiesta en un complejo estudiantil en Texas, Estados Unidos, terminó de forma abrupta cuando colapsó el apartamento donde se celebraba, según informaron medios locales. El aterrador momento quedó registrado en un video que luego fue compartido a través de la plataforma de videos de YouTube.

En el video viral compartido en YouTube se ve una sala abarrotada de jóvenes bailando. A los pocos segundos las risas y los gritos de diversión son sustituidos por el pánico y el desconcierto cuando el suelo se derrumba y docenas de personas caen al piso inferior. A causa del peso prácticamente todo el suelo de la sala cedió, dejando al descubierto vigas y tuberías de agua.

Según informaron medios locales, el apartamento está situado en un tercer piso de un bloque de la ciudad universitaria de Denton. Los hechos ocurrieron al promediar la 01:45 de la madrugada del domingo. Tal y como se ve en el video viral en YouTube, varios estudiantes quedaron heridos en el colapso del piso.

Aquellos que no se cayeron al piso inferior rápidamente encienden las luces y se agarran a las paredes para dirigirse a otras habitaciones del apartamento. Algunos intentan ayudar a los accidentados a subir al tercer piso a través de los escombros, tal y como se ve en el video viral compartido a través de YouTube.

Según ha comentado el jefe de bomberos de Denton, Brad Lahart, entre cinco y siete de los afectados necesitaron tratamiento médico, pero ya han sido dados de alta. No se ha informado de lesiones graves. Varios usuarios en YouTube bromearon sobre el accidente, que fue tendencia en Texas, con memes en las redes sociales.

Lahart agregó que al menos 48 residentes del edificio fueron desplazados a causa del colapso, ya que la administración de las viviendas necesita consultar a un ingeniero estructural y un equipo de construcción para certificar que el edificio dañado es seguro. El video en YouTube supera las 55 mil reproducciones.

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

EN VIVO: Juan Aurich 1-0 Alianza Lima por el Clausura

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada