Espectacular tráfico en Los Ángeles por el Día de Acción de Gracias

	Un helicóptero de un canal de noticias grabó la noche del martes el infernal embotellamiento que se produjo en la ciudad de Los Ángeles por el Día de Acción de Gracias. (YouTube)

Un helicóptero de un canal de noticias grabó la noche del martes el infernal embotellamiento que se produjo en la ciudad de Los Ángeles por el Día de Acción de Gracias. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2017 / 12:11 PM

Un helicóptero de un canal de noticias grabó la noche del último martes el caótico embotellamiento que se produjo a lo largo de una vía de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos (USA), días antes de la celebración del Día de Acción de Gracias. Las imágenes se viralizaron a través de la plataforma de videos de YouTube.

Según el canal de noticias que registró las imágenes y luego las compartió a través de su canal de YouTube, el infernal tráfico se produjo en la carretera interestatal 405 en Los Ángeles cuando miles de personas buscaban salir de la ciudad de vacaciones para celebrar con sus familias el Día de Acción de Gracias.

En el 2016, los desplazamientos en Estados Unidos (USA) por Acción de Gracias se contabilizaron en 49 millones. Para este año pueden llegar a los 51 millones, según cadenas estadounidenses. El tráfico en la ciudad Los Ángeles generó bromas entre los usuarios de las redes sociales, en especial la de YouTube.

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day en inglés) es una importante celebración que se realiza anualmente en Estados Unidos (USA o EEUU) y Canadá pero en diferentes fechas. En suelo estadounidense se festeja el cuarto jueves de noviembre y en territorio canadiense, el segundo lunes de octubre.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada