'Erupción' de volcán submarino 'destruye' ciudad de Nueva Zelanda

	La simulación de una gran erupción de un volcán submarino en el golfo de Hauraki muestra la destrucción total de la ciudad más poblada de Nueva Zelanda: Auckland. (YouTube)

La simulación de una gran erupción de un volcán submarino en el golfo de Hauraki muestra la destrucción total de la ciudad más poblada de Nueva Zelanda: Auckland. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Video viral. El eminente vulcanólogo neozelandés Colin Wilson fue distinguido con el premio más importante a la investigación científica que anualmente entrega Nueva Zelanda, por su trabajo sobre los riesgos que representan las erupciones volcánicas, informó el portal Newshub.

Uno de sus trabajos se puede ver en YouTube.

Parte de los estudios de Wilson fue la creación de un impactante video que se ha vuelto viral que ha sido ampliamente difundido a través de YouTube, en el que recreó una gran erupción de un volcán submarino en el golfo de Hauraki y la consiguiente destrucción total de la ciudad más poblada de Nueva Zelanda: Auckland.

El vulcanólogo fue galardonado la noche del último martes con la medalla de Rutherford que entrega la Real Sociedad Te Aparangi neozelandesa, debido a que sus investigaciones “han mostrado cómo se comportan los volcanes”.

La apocalíptica recreación de la erupción es bastante comentado a través de YouTube.

En su video difundido a través de YouTube, el reconocido investigado de Nueva Zelandamostró que una erupción submarina en el golfo de Hauraki arrasaría con absolutamente todo en un radio de 2,5 kilómetros, incluida la importante ciudad de Auckland, que se encuentra a orillas de esa bahía.

No dejes de ver este video

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

El tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías. (LVMPD)



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada