Delincuentes irrumpen en tienda con camioneta para robarse cajero

	Un espectacular robo de un cajero automático quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de una tienda de la localidad de Valley, Alabama, USA. (Captura de YouTube)

Un espectacular robo de un cajero automático quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de una tienda de la localidad de Valley, Alabama, USA. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2017 / 07:20 AM

Un espectacular robo de un cajero automático quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de una tienda de la localidad de Valley, estado de Alabama, en Estados Unidos (USA). Las increíbles imágenes del atraco perpetrado por dos delincuentes en un vehículo fueron difundidas a través de una cuenta de YouTube.

Según la descripción en YouTube, ocurrió el pasado 21 de noviembre en el estado de Alabama, al promediar las 3:00 a.m., cuando dos encapuchados irrumpieron en la tienda con una camioneta blanca con matrícula del estado de Georgia. Luego, el pesado vehículo se dirigió a derribar otra puerta del local al quedarse atascado.

Tal y como muestra el video compartido en YouTube, los dos hombres cargan un cajero automático en la parte trasera de la camioneta e inician la fuga. El Departamento de Policía de Valley, en Alabama, dijo que el vehículo empleado en el robo fue reportado como robado en la localidad de Duluth, en Georgia.

Según las autoridades, el robo mostrado en YouTube ocurrió el pasado 21 de noviembre en Alabama, al promediar las 3:00 a.m., cuando dos encapuchados utilizaron una camioneta Ford para destrozar el frontis de la tienda Givorns Foods y llevarse todo un cajero automático. Los autores aún están prófugos.

De acuerdo al video compartido a través de la plataforma de videos de YouTube, los cajeros automáticos suelen tener entre 10 mil y 200 mil dólares almacenados, pero es raro que alcancen su tope. Se supo que la policía continúa en la búsqueda de los sospechosos que destrozaron toda la tienda para llevarse el cajero.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada