¡Indignante! Conductor ve resbalar a una mujer y luego la atropella

	Los autos se detienen un instante, pero nadie la ayuda. (Foto: YouTube)

Los autos se detienen un instante, pero nadie la ayuda. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lamentable. Lo que ha grabado esta cámara de seguridad demuestra lo indolente que pueden ser las personas frente a alguien que necesita ayuda. Este video ha sido publicado en YouTube y ha generado indignación generalizada en redes sociales.

Este indignante caso ocurrió en Rusia el pasado 7 de febrero y se ve que una mujer al intentar cruzar la calle congelada por la nieve resbala frente a un grupo de autos que frena porque el momento coincide con el rojo del semáforo.

Lo que se ve a continuación en este video viral publicado en YouTube es indignante. No solo ningún transeúnte ayuda a la mujer que continúa luchando por levantarse, sino también, cuando la luz cambia a verde, el auto Lada Granta color blanco avanza y la atropella sin ningún tipo de reparo.

El video de YouTube finaliza con el aumento de velocidad de las imágenes: otros autos avanzan, un grupo de personas se digna en ayudar a la mujer de 45 años y la lleva a un lado de la vereda. No se conoce las lesiones que sufrió la mujer y las autoridades investigan lo sucedido.

Mira el video viral de YouTube:



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada