. El hombre, identificado solo por su apellido, Tsai, manejaba el último martes por la vía Hualian (Taiwán, China) cuando, de repente, la roca se desprendió de una montaña. Una cámara al interior de su vehículo registró el aterrador momento. Lo registrado por el dispositivo se ha hecho viral en .

El hombre aseguró que ese día regresaba a su hogar, en Taipei, y que estaba manejando despacio para disfrutar del paisaje a su alrededor. Justo después de que salió de un túnel, la roca cayó a pocos centímetros de su vehículo, salvando por poco de ser aplastado por la enorme roca. El material es viral en .

“Si hubiera manejado más rápido por un segundo, podría haber muerto”, comentó el chofer que se salvó por poco de ser aplastado por una enorme roca en una carretera de China. Tsai agregó en la descripción del video que se ha hecho viral en que se sorprendió al ver cómo evadió la muerte por un segundo.

Tsai compró su carro hace 3 meses y le costó 26 mil dólares. En los últimos días el material fílmico se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo en YouTube, y llegó hasta los ojos de las autoridades, en especial de la Dirección General de Autopistas de Taiwán, quienes han tomado cartas en el asunto.

Los medios locales informaron que la entidad ya ubicó el lugar del incidente y enviaron oficiales para investigar el caso. Ellos determinaron que la roca cayó desde unos 30 metros de altura y probablemente se desprendió de la montaña debido a la lluvia. El video de lo ocurrido se popularizó a través de YouTube.

Este es el video difundido en YouTube: