Conductor ebrio se "autoatropella" mientras escapaba de la policía

	Un conductor ebrio se ‘autoatropella’ mientras escapa de la Policía en USA. El video se ha hecho viral en las redes sociales. (Captura de YouTube)

Un conductor ebrio se ‘autoatropella’ mientras escapa de la Policía en USA. El video se ha hecho viral en las redes sociales. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 07:15 AM

Viral. En este video difundido en YouTube por la Policía local de la ciudad de Alexandria, en Virginia, Estados Unidos (USA), se aprecia cómo un conductor ebrio trata de escapar de los agentes, desciende del auto en marcha, pero se olvida de poner el freno de mano, siendo embestido a continuación por su propio vehículo.

El hombre, que ha sido identificado como Isaac Bonsu, conducía bajo los efectos del alcohol y llevaba estupefacientes en el vehículo. Según se ve en el video que se ha hecho viral en la plataforma de YouTube, el hombre deja el auto en movimiento al intentar escapar de los agentes de la policía de Alexandria, USA.

De acuerdo a las imágenes difundidas a través de YouTube y que se han convertido en viral entre los usuarios de la plataforma en los últimos días, el conductor reportado en estado de ebriedad deja el auto en el cual fugaba y se ‘autoatropella’ mientras escapa de los policías que le seguían los pasos.

El clip en YouTube que muestra el singular hecho y que pinta de cuerpo entero al torpe fugitivo ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Hay algunos internautas que se burlaron de su impericia y mala suerte, mientras otros dijeron que lo liberen ya que no representa un peligro para la sociedad.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada