Matt Stonie lo hizo una vez más. El múltiple ganador de un sinfín de concursos de ‘comelones’ estableció un nuevo récord mundial: comer el plato más grande jamás visto en la cena del Día de Acción de Gracias en solo 42 minutos. La increíble hazaña fue compartida en su canal de YouTube, donde se convirtió en viral.
‘Megatoad’, como es conocido Matt, ingirió 9,592 calorías en la cena por el Día de Acción de Gracias. El descomunal plato tuvo un total de 9 libras de peso, aproximadamente 4.08 kilos, según el clip compartido a través de la plataforma de videos de YouTube. Stonie comió el tradicional pavo en porciones generosas.
Matt Stonie es considerada toda una celebridad en la plataforma de videos de YouTube. Natural de San José, California, a sus 23 años es famoso en Estados Unidos y entre los usuarios de las diversas redes sociales por su capacidad de engullir enormes cantidades de comida chatarra en el menor tiempo posible.
Pese a que en YouTube demuestra sus “engullidas” descomunales, como comer un desayuno inglés de 10 mil calorías o comer un burrito de 40 centímetros de largo y dos kilos de peso, Stonie no es una persona obesa. Pesa 54 kilos y mide 1,73 centímetros ya que equilibra sus “aventuras” con su profesión: nutricionista.