En VivoMONTERREY VS TIGRES POR LA FINAL DE LA LIGA MX

Avioneta aterriza de emergencia en medio de transitada carretera

	Una cámara instalada en un patrullero registró el momento cuando una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en mitad de la ciudad de Clearwater, Florida, USA. (YouTube)

Una cámara instalada en un patrullero registró el momento cuando una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en mitad de la ciudad de Clearwater, Florida, USA. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. Una avioneta se vio obligada a hacer un aterrizaje forzoso en una calle del estado de Florida el últimodomingo por la mañana y el accidente quedó captado en imágenes por una cámara instalada en el panel de un patrullero de la policía. El clip de lo ocurrido fue compartido a través de la plataforma de YouTube.

Dos agentes de la policía se encontraban en el área tras responder a una llamada cuando la cámara del patrullero grabó a una avioneta que volaba bajo y luego se estrelló contra el suelo. En el video de YouTube se puede ver a la nave cuando choca contra varios árboles a un lado de la vía y deja un rastro de escombros.

El incidente publicado en YouTube tuvo lugar poco antes de las 10:30 a.m. del domingo cerca de la localidad de Clearwater, según la policía del Condado Pinellas. De acuerdo al reporte policial publicado en Facebook, los agentes corrieron al lugar del accidente para auxiliar al piloto y a su pasajero”.

Pese a lo violento del incidente, ocurrido en la mañana del domingo, no se produjeron heridos. Tanto el piloto como el pasajero de la avioneta fueron auxiliados por los agentes, informaron las autoridades. Tampoco ninguna otra persona se lesionó en el accidente, es escribió en la descripción en YouTube.

Perú se alza nuevamente como mejor destino culinario del mundo

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

Manchester City vence 1-2 al United en Old Trafford

Trump: ¿por qué pide a periodista del Washington Post que se disculpe y rectifique?

Ir a portada