Avión con 162 pasajeros se sale de pista y casi acaba en el mar

	De milagro el avión no cayó al mar. (Foto: EFE)

De milagro el avión no cayó al mar. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Viral. En Turquía, un avión de pasajeros con 162 pasajeros a bordo se salió de la pista el sábado 13 de enero por la noche y quedó atrapado en la ladera de un acantilado en la ciudad de Trebisonda. Las imágenes de este accidente que se han publicado en YouTube son impresionantes.

La nave, un Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus proveniente de Ankara derrapó al aterrizar en Trebisonda, una ciudad costera del Mar Negro, y quedó atrapado en la ladera de una pendiente que baja a la playa. No se han reportado heridos ni víctimas, informaron los medios locales.

El gobernador de Trebisonda, Yücel Yavuz, confirmó que todos los pasajeros y la tripulación fueron rescatados ilesos y explicó que se había abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

El aeropuerto permaneció cerrado durante la noche, pero luego volvió a estar ya operativo, señalan varios diarios turcos. En YouTube existen varios videos del avión accidentado y del momento que las autoridades rescatan el aparato.

Mira los videos de YouTube:



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada