Así terminaron estos gatos tras comerse la marihuana de su dueña

	Así quedaron estos gatos tras comerse las plantas de marihuana de su dueña. El video se ha vuelto viral en las redes sociales. (YouTube)

Así quedaron estos gatos tras comerse las plantas de marihuana de su dueña. El video se ha vuelto viral en las redes sociales. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. Una mujer de la ciudad de Gilbertville, en Massachusetts, Estados Unidos, salió al patio de su casa y se topó con una escena bastante peculiar: sus gatos se habían comido sus plantas de marihuana. El singular hecho quedó registrado en un video que luego fue compartido a través de la plataforma de videos de YouTube.

Tal y como se ve en el clip de YouTube, los felinos estaban todavía en la escena, pero no le prestaban mucha atención a su dueña y ni siquiera les importaba que estuviera grabándolos. En realidad, debido al estado en el que se encontraban, es posible que no les importara nada. Y es que los gatos se habían comido ni más ni menos que todas las plantas de marihuana de su propietaria.

“Las lámparas de cultivo se habían malogrado, así que saqué las plantas a la entrada de mi casa durante unos 15 o 20 minutos. Cuando salí para volverlas a llevar a la sala de cultivo, mis gatos se las habían comido todas”, escribió la mujer en la descripción del video que se ha compartido a través de la plataforma de videos de YouTube.

El material fílmico que se ha vuelto viral en YouTube muestran las macetas tiradas por el suelo y las plantas de marihuana dañadas. Las verdaderas estrellas del video, sin embargo, son los dos gatos, tan intoxicados que apenas pueden moverse. El clip compartido el 9 de noviembre supera las 250 mil reproducciones.

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada