La aparatosa caída del primer ministro japonés durante partido con Trump

	El primer ministro japonés Shinzo Abe protagonizó una aparatosa caída durante un partido de golf con el presidente estadounidense Donald Trump. (YouTube)

El primer ministro japonés Shinzo Abe protagonizó una aparatosa caída durante un partido de golf con el presidente estadounidense Donald Trump. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2017 / 11:40 AM

Viral. La aparatosa caída del primer ministro japonés en un campo de golf han hecho reír a miles de internautas en las redes sociales. Ocurrió durante la más reciente visita del presidente estadounidense Donald Trump a Japón en el marco de su gira por varios países del Asia. El video fue compartido a través de YouTube.

Tal y como muestra el video compartido a través de la plataforma de YouTube, el jefe de Gobierno nipón, Shinzo Abe, sufrió una aparatosa caída cuando intenta salir de una trampa de arena durante un juego de golf con el mandatario estadounidense, Donald Trump. El hecho fue bastante comentado en redes sociales.

Los usuarios de YouTube han hecho viral el material en el que se observa el bochornoso momento, ocurrido el pasado domingo en el Kasumigaseki Country Club, informaron diversos medios locales. El primer ministro japonés logró recuperarse de su caída antes de que lo socorriera uno de sus guardaespaldas asignados.

Ambos mandatarios, que se encontraron en Tokio por quinta vez desde que Donald Trump ganara las presidenciales estadounidenses el pasado noviembre, presumieron de mantener unas relaciones cuya cercanía y fluidez no tiene parangón entre sus predecesores. El video en YouTube supera las 16 mil reproducciones.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada