Viral. La aparatosa caída del primer ministro japonés en un campo de golf han hecho reír a miles de internautas en las redes sociales. Ocurrió durante la más reciente visita del presidente estadounidense Donald Trump a Japón en el marco de su gira por varios países del Asia. El video fue compartido a través de .

Tal y como muestra el video compartido a través de la plataforma de , el jefe de Gobierno nipón, Shinzo Abe, sufrió una aparatosa caída cuando intenta salir de una trampa de arena durante un juego de golf con el mandatario estadounidense, Donald Trump. El hecho fue bastante comentado en redes sociales.

Los usuarios de han hecho viral el material en el que se observa el bochornoso momento, ocurrido el pasado domingo en el Kasumigaseki Country Club, informaron diversos medios locales. El primer ministro japonés logró recuperarse de su caída antes de que lo socorriera uno de sus guardaespaldas asignados.

Ambos mandatarios, que se encontraron en Tokio por quinta vez desde que Donald Trump ganara las presidenciales estadounidenses el pasado noviembre, presumieron de mantener unas relaciones cuya cercanía y fluidez no tiene parangón entre sus predecesores. El video en supera las 16 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS