Esta imprudencia casi le cuesta la vida a un hombre en China. Este nadador temerario no tuvo mejor idea que empezar a bucear bajo el hielo de un lago congelado. Y como es obvio, cuando llegó el momento de salir a la superficie para respirar, no encontraba la forma de hacerlo. La inquietante escena que casi termina en tragedia quedó registrada en video y ahora es viral en .

El momento, ciertamente, es angustioso, como muestran las imágenes que se han hecho viral en la plataforma de videos de . Se puede ver al hombre intentando encontrar, de manera infructuosa, una agujero por el que asomar la cabeza y así poder respirar. Dos hombres que lo acompañan se dan cuenta de lo crítico del momento y se lanzan de inmediato al rescate de su compañero.

Tal y como se ve en el video compartido a través de , después de una segundos interminables, consiguen, saltando sobre la capa de hielo compacta, abrir un pequeño agujero por el que su compañero logra sacar la cabeza. Luego, pico en mano, son capaces de hacer un agujero mayor por el que rescatar al nadador temerario. Los hechos ocurrieron en la provincia china de Shandong.

El video de la inquietante escena que pudo haber terminado en tragedia fue compartido a través de el pasado 16 de enero y en tan solo unos días de difundido ya supera las 15 mil reproducciones. El material generó cientos de críticas contra el irresponsable nadador que pudo haber terminado con su vida debido a su temeraria acción en este lago congelado.