Sin duda es una pesadilla recurrente en muchas personas. En Tailandia, un ama de casa estaba a poco de acostarse en su cama cuando de repente escuchó un inusual ruido y las sospechas de un terrorífico momento se cristalizaron minutos después: una enorme serpiente estaba en su casa. La captura del reptil fue grabada y publicada en YouTube.
Kesinee Juttakit, de 53 años, pudo observar a la gran serpiente en su dormitorio dispuesta a atacar su gato, la mascota de la casa. El reptil estaba escondido debajo de una mesa, detrás de unas cajas.
Sin pensarlo dos veces huyó de su casa y llamó a la Policía local. La lucha de los oficiales con las serpientes se publicó en YouTube y muestra momentos de total tensión.
Luego de una lucha intensa, los policías lograron capturar a la serpiente con la ayuda de un palo y cuerdas. Los oficiales intuyen que la serpiente ingresó a la casa huyendo de las lluvias en la región y tras divisar al gato como eventual cena. En tanto, este video es viral en YouTube debido a sus terribles imágenes.
no dejes de ver
Perú: así castigaron ronderos a dos presuntos ladrones y asesinos