El vídeo fue subido a por el periodista Alfredo Álvarez, quien vive en , y se cree que fue filmado en . La grabación ha causado estupor en los cibernautas y encendió el debate en ese país sobre lo paranormal.

Mientras el video comienza con una escena inocua del supermercado, de manera espeluznante varios productos, como la mayonesa, caen repentinamente al suelo y se dispersan a través del pasillo, como si alguien los arrojara.

Tras el hecho un comprador se acerca a investigar, pero mira a su alrededor, desconcertado, tratando de entender lo que podría haber sucedido. Otros más se acercan a la escena, algunos con más cautela.

Según el “Daily Mail”, incluso un cliente aseguró que sintió la presencia de un ser espectral. Una fuente de TV Notas de México dijo que la popularidad del video en las redes sociales ha provocado mucha discusión acerca de si realmente existen seres sobrenaturales como fantasmas. Aseguran que se trata de un poltergeist.

De acuerdo con el folclore y los expertos paranormales, un poltergeist es un tipo de fantasma responsable de alteraciones físicas, incluyendo ruidos y el movimiento de los objetos, los cuales levitan y pueden golpear a la gente.