El hombre, conocido simplemente como “Frank” de Países Bajos, publicó un video en YouTube el 29 de abril, prediciendo un terremoto catastrófico que según él hundirá a California el último jueves, alrededor de las 16:00 hora local.

El video se ha vuelto viral, con más de un millón de reproducciones, pero nadie le cree, sin importar cuántas veces dice que “es muy importante”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Terremoto en Nepal: El antes y después de los lugares históricos

Según Frank y su Solar System Scope, cuatro alineaciones planetarias distintas ocurrirán en la tarde del jueves, la mayoría que involucran a Mercurio y Venus, los planetas más cerca de la Tierra.

Las alineaciones causarán que los dos planetas tengan tanta energía que desencadenarán un terremoto en la costa del Pacífico, en Norte América, específicamente, entre Los Ángeles y San Francisco.

TE PUEDE INTERESAR: Las cinco predicciones científicas que se equivocaron por completo

Debemos señalar que Frank se enteró e interesó de este evento tráfico a partir de “una conversación con un espíritu” en 2013, dice. Tras investigarlo por más de un año, dice que “una cuarteta misteriosa de Nostradamus” claramente respalda su teoría.

¿Pero cuándo fue la última vez que le creíste a un sujeto cualquiera en Internet? En vez, la gente le cree a muchos en la web que dicen que el video de Frank es basura. Aparantemente todo el mundo es un científico en Twitter.

Fuente: CNN