El video de una joven ebria que camina por las calles de Hollywood pidiendo ayuda para conseguir un bus y es acosada por varios hombres, quienes querían llevársela a sus casas presumiblemente para mantener relaciones sexuales, es una farsa, un montaje.

Resulta ser que los “científicos” Stephen Zhang y Seth Leach que realizaron el video (borrado de la red social YouTube), contrataron también a los “acosadores” que interactuaron con la mujer diciéndoles que serían parte de una cámara escondida y que debían actuar como acosadores.

“Me dijeron que actuara como si quisiera llevarme a la chica ebria y que el video sería de broma. Nunca creí que usarían mi imagen para hacerme ver como un depredador sexual”, dijo Josh Blaine, uno de los hombres que sale en la cinta a The Huffington Post.

Al conocer esta aclaración, la actriz del proyecto publicó vía YouTube otro video donde explicaba que había sido engañada y pedía disculpas a los agraviados por malograr su imagen.

“Hola mi nombre es Jennifer Box pero probablemente me conozcan por el video ´Drunk Girl in Public en Hollywood Boulevard´. Me contrataron como actriz para retratar a una chica borracha. Si hubiera sabido el resultado perjudicial de este video, yo nunca habría participado. Y para que conste, todos los varones que ven en este video no eran más que perfectos caballeros”, finalizó.