. Un impactante video muestra el momento en que unos policías derriban a un hombre que les atacó con una espada en Manchester, . El suceso fue registrado en video por un transeúnte, quien posteriormente lo subió a .

La grabación de YouTube muestra al hombre, de 23 años de edad, huyendo con una espada antes de ser confrontado por los agentes. Ataca y hiere al menos a dos oficiales, de acuerdo al diario local .

Sin embargo, los agentes logran neutralizarlo, derribarlo y arrestarlo. Incluso, tuvieron que inmovilizar al atacante con una pistola eléctrica.

Un oficial se encuentra en el hospital con heridas graves, aunque los médicos descartaron que su vida corra peligro. El suceso ocurrió en Upper Chorlton Road, poco antes de las 15 horas del domingo. Se vienen realizando las investigaciones correspondientes.

Testigos señalaron a los medios locales que vieron a dos oficiales de policía “sangrando mucho”, luego del incidente.

Otro residente, Haroon Altaf, de 34 años, quien grabó el incidente con su teléfono móvil, dijo: “Vi a un hombre corriendo por la carretera con lo que me pareció una espada. La policía estaba en todas partes”.

“Creo que los oficiales actuaron bastante bien, fueron muy profesionales. Es una pena que se hayan lastimado en el proceso. Lo que hicieron fue bueno”, puntualizó.