Trascurrían con absoluta normalidad los actos protocolarios por el Día del Trabajo en la ciudad de Durango, México, el pasado 1 de mayo, hasta que un soldado enredó su rifle en la bandera mexicana gigante que se exhibía.

Mientras el viento hacía su trabajo, la bandera levantó hasta casi 20 metros de altura y dejó caer al soldado luego de que se atorara en uno de los extremos del emblema nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Hombre causa temor cuando se ‘divide’ en dos en ascensor

Un video captó el momento justo en el que sus compañeros lo auxiliaron mientras la ceremonia continuaba y a pesar de que su estado de salud fue reportado fuera de peligro, el militar sufrió una fractura en la pierna.

El soldado, identificado como Maximiliano Olmedo Ramírez, de 35 años, se elevó aproximadamente a 14 metros de altura y tras ser supendido en el aire, fue azotado al suelo por la fuerza que el viento ejercía en la bandera.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Esta abuela y su forma de cantar rap te cautivará

Este es el segundo percance que sufre la gigantesca bandera, pues a principios de abril, el viento volvió a hacer de las suyas provocando la rasgadura del color rojo.

Fuente: Agencias