Siria: mira la secuencia del bombardeo de USA con misiles Tomahawk

	Viral. En las imágenes se observa el momento del lanzamiento desde el submarino. (Foto: YouTube)

Viral. En las imágenes se observa el momento del lanzamiento desde el submarino. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. En las últimas horas circuló un video en las redes sociales en el que la flota de Estados Unidos (USA) lanza un misil Tomahawk contra posiciones militares de Siria desde el submarino USS John Warner, en el mar Mediterráneo.

En las imágenes se observa el momento del lanzamiento desde el submarino y luego cómo se dirige el misil hacia su objetivo, en territorio sirio.

Según Estados Unidos, estas fuerzas perpetraron tres ataques en los que destruyeron un centro de investigación científica utilizado para el desarrollo y producción de armas químicas, dos depósitos con armamento químico y un “importante centro de comandancia”.

Además de utilizar los misiles JASSM (Join Air-to-Surface Standoff Missile), lanzados desde los bombarderos B-1, Estados Unidos también recurrió a sus barcos de guerra para atacar posiciones estratégicas del régimen de Bashar al-Asad.

El 7 de abril del año pasado, en respuesta a otro ataque químico, Estados Unidos en solitario atacó una base aérea de Bashar Al-Asad con misiles proyectados desde buques y destruyó, dijo, el 20 % de la flota militar aérea de Damasco.



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada