Un hombre encapuchado asesinó de 3 disparos en la cabeza a quemarropa al dueño de un bar en . El crimen ocurrió delante de varios clientes de la víctima. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y el video fue publicado en .

Se trata de Xico Canuto, dueño del bar Bicho Papão, quien fue ultimado por el sicario en la ciudad de Fortaleza, en el estado de Ceará, situado al noreste de Brasil, según informó el diario de ese país.

Según se aprecia en el video captado por una cámara de seguridad y publicado en YouTube, en el momento del suceso se encontraban en el bar al menos tres personas.

Justo cuando el sicario sacaba su arma, una mujer chocó accidentalmente con él, lo que no le impidió seguir adelante con el asesinato de la víctima.

Tras dispararle tres veces en la cabeza, el pistolero se da la vuelta y se marcha del lugar con rapidez. Xico Canuto murió antes de que llegasen los médicos.

Según ‘O Globo’, Xico Canuto era un activista contra el tráfico de drogas y se oponía al consumo de estupefacientes en su local. La Policía asume que fue una venganza de los narcotraficantes de la zona, que ya lo habían amenazado antes.

este video te puede interesar

Moscú afronta una gran tormenta que no se veía desde los años 1950

TAGS RELACIONADOS