Sin duda la indignación que generan algunos políticos en los ciudadanos traspasa las fronteras. En esta ocasión en Grecia , en un programa de debate político, una señora que responde al apellido Katsulis, a través de una llamada telefónica, dio una lección de cómo con argumentos e indignación se hace un reclamo al político que no cumplió.

La señora Katsulis se dirigió directamente al diputado Kostas Jatsidakis, de partido de derecha Nueva Democracia, a quien le lanzó un sermón de antología y este, sorprendido al principio, escuchó cabizbajo cada uno de los reclamos.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Menor salva la vida a un policía que lo arrestó por robo

“¿Ha tenido usted que pasar noches en ayunas? ¿Ha sentido la amenaza de que los bancos le arrebaten la casa que construyó durante años? ¿Ha dormido sobre un colchón helado?”, fueron las preguntas lapidarias que formuló la señora Katsulis.

Y para dejar sentado el sentido justo de su reclamo se apoyó en una cita religiosa: “Cuando gobiernan líderes piadosos el pueblo es dichoso, cuando los impuros tienen el poder, el pueblo se aflige”.