Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

YouTube: Se enteran por video de cómo su vehículo fue destrozado

YouTube Se enteran por video de cómo su vehículo fue destrozado
Se enteraron del suceso a través de un video en YouTube. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2015 / 21:30 PM

Cataluña. El pasado 18 de noviembre, un vehículo Peugeot 306 del año 97 fue destrozado durante la demolición de un edificio. El suceso quedó registrado en un video que posteriormente fue colgado a YouTube.

El vehículo estaba aparcado junto al número 71 de la calle Llull de Barcelona, en el Poblenou. Ningún aviso alertaba de la prohibición de aparcar allí o del riesgo que comportaba la zona, atendida la inminencia de una demolición. Solo un letrero informaba de la próxima poda de los árboles de la calle. La empresa que se encargaba de la obra derribó una pared, que en su caída arrastró un muro y un pilar. Éste se desplomó sobre la parte delantera del carro.

PUEDESLEER: YouTube: Padres descubren por qué su hijo se demoraba en la ducha

Los dueños del vehículo descubrieron que se habían quedado sin coche cuando recibieron una llamada del cercano depósito municipal de vehículos de la calle Badajoz. “Ya pueden pasar a recoger su coche”, les explicaron. Cuando llegaron, en la creencia de que la grúa se lo había llevado porque estaba mal aparcado, descubrieron que estaba destrozado.

Sin embargo, los propietarios no supieron la verdad de lo sucedido hasta un mes después, cuando descubrieron de forma casual la existencia de un video en YouTube (“Demolition calle Llull”), en el que se veía como el muro se abatía sobre su vehículo.

Entonces, la defensora del pueblo de Cataluña pidió explicación a las autoridades por la omisión de la información sobre la responsabilidad del hecho durante tanto tiempo.

Fuente: Lavanguardia.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/354109', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });