La patrulla de Caminos de Ohio, en Estados Unidos, difundió un video donde se aprecia cómo un hombre salió proyectado de su vehículo sin control que fue impactado por otro automóvil en la carretera interestatal 90, que se encontraba congelada.

El material, subido a YouTube, fue grabado por una dashcam el 12 de enero del presente año, y fue publicado por las autoridades el pasado martes 24 de febrero para advertir a los automovilistas sobre el peligro de conducir en carreteras cubiertas de hielo y nieve.

TAMBIÉN PUEDE LEER: YouTube: Anciana echa agua hirviendo a embarazada de seis meses

“Los accidentes como este desde enero sirven como recordatorios que debe tener precaución al conducir en condiciones invernales. Reduzca la velocidad, preste atención, deje distancia entre usted y los demás vehículos y use siempre el cinturón de seguridad”, posteó la Patrulla de Caminos de Ohio en su cuenta de Facebook.

El sujeto que aparece en escena, fue identificado como Edward Wallace, de 26 años, originario de Cleveland, quien logró subir al vehículo tras el percance, tras presentar sólo heridas leves.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Este encantador perro sorprende ‘hablando’ como humano

Los informes señalan que Wallace conducía a gran velocidad su Ford Explorer, sin tomar en cuenta las condiciones en que se encontraba la autopista. La camioneta derrapó y golpeó la parte trasera de un Ford Crown Victoria.

Tras el impacto, Wallace perdió el control de su vehículo y saltó la barrera de contención que divide los carriles de ida y vuelta de la interestatal 90. Fue en ese momento donde el conductor salió expulsado de la camioneta, que sola y sin nadie al mando se estrelló contra la barrera de la orilla de la carretera. Wallace logra ponerse de pie, y cojeando llega hasta la camioneta, para posteriormente huir del lugar.

Un automovilista grabó todo el incidente con su dashcam instalada en el vidrio delantero de su automóvil.