YouTube: En Rusia se vio algo parecido al destello en Lima, pero…

YouTube En Rusia se vio algo parecido al destello en Lima, pero…
El destello se vio el pasado 14 de noviembre en Rusia. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2014 / 14:27 PM

Sverdlovsk. Las cámaras ubicadas en la parte superior de los autos captaron imágenes realmente impactantes de una misteriosa explosión que iluminó el cielo ruso, sorprendiendo a todos.

Si ya el año pasado lograron grabar los detalles el meteorito de Cheliábinsk, ahora es posible apreciar una extraña y gigantesca nube de fuego que deja perplejos a medios y testigos locales.

TAMBIÉNPUEDESLEER: YouTube: Aquí te explican por qué el destello se vio en todo Lima

Lo poco que se sabe es que el enorme destello se produjo el viernes 14 de noviembre aunque no ha sido hasta ahora que se han comenzado a publicar los vídeos en Internet.

Las imágenes fueron grabadas en la región de Sverdlovsk, cerca de la ciudad de Ekaterimburgo, y, según varios testigos, no hubo ningún sonido acompañando al destello.

TE PUEDEINTERESAR: Navidad 2014: ¿Qué ocasionó el misterioso destello visto en Lima?

Como se recuerda, un impresionante destello en el cielo sorprendió a los limeños a las 00:10 minutos de este 25 de diciembre, cuando observaban los fuegos artificiales por la llegada de la Navidad. En las redes sociales se informó del suceso y nadie sabe a qué se debió.

Según Edelnor, el increíble destello fue causado por la explosión de una cable de alta tensión en plena avenida Argentina, en el Callao. En dicho lugar se produjo daños en la línea 60 KW. Incluso el Senamhi descartó que dicha iluminación haya sido una descarga eléctrica.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada