Pasó la vergüenza de su vida, al menos así piensa Alexandra Koehn, una reportera muy conocida en Nashville, que en pleno enlace en vivo sufrió los efectos de las bajas temperaturas provocadas por la tormenta Jonas que viene azotando la costa este de Estados Unidos. El video de su incómodo momento arrasa en YouTube.
Alexandra Koehn trabaja para Channel 5 News y mientras estaba en la calle narrando cómo estaba el clima, su nariz empezó a perder líquido (moco).
A pesar que el líquido llegó a sus labios, ella pareció no darse cuenta y siguió dando su informe y no se limpió en ningún momento. Si bien el incidente pasó desapercibido para ella, los televidentes y cibernautas se encargaron de mostrárselo.
Ante el acoso, burlas y críticas surgidas en las redes sociales, Alexandra Koehn acudió a las redes sociales para mostrar su indignación.
“La gente es cruel. Supongo que es parte del negocio. ¡Hice 8 reportajes en vivo en una tormenta de nieve y trabajé muy duro!”, escribió en su cuenta de Twitter.