Increíble. Un hombre ruso que gusta de la naturaleza quiso grabar la belleza del monasterio Borisoglebsky, en , desde el cielo. Para ello usó un drone, sin embargo quedó atónito al ver las imágenes registradas y sin pensarlo dos veces las publicó en .

¿Qué grabó el drone de Grigoriy Zlykh? Pues nada en particular, solo a una pareja teniendo sexo en la torre más alta de la iglesia de mil años de antigüedad.

“Cuando filmas una serie de bellas tomas, llegas a tu casa y descubres que… así me siento”, escribió el joven en su cuenta de YouTube.

Pero las imágenes de Grigoriy Zlykh no terminan con la pareja y su encuentro íntimo, sino con algo aún más bochornoso: la llegada de otro turista a la cima.

“La pareja tuvo que dejar el sexo porque fue sorprendida por un turista. Se notó que al sujeto avergonzado por la interrupción”, agregó Grigoriy Zlykh.

Al viralizarse las imágenes, el abad Arseniy, máxima autoridad del monasterio, reaccionó con absoluta indignación y califico el hecho como “un insulto” y amenazó con una demanda policial y penal contra la pareja.

TAGS RELACIONADOS