Lo que empezó como una llamada para pedir un consejo de amor terminó convirtiéndose en una declaración terrible cuando un hombre, identificado como El Capitán, contó en vivo y en directo cómo había tocado indebidamente a su nieta. El hecho ocurrió en y ha sacudido todo el país.

La historia empieza cuando Andy Kusnetzoff, conductor del programa radial Perros de la calle (un espacio para recibir consejos que permitan reconquistar a una expareja) pidió que liberaran la línea. Entonces habla ’El Capitán’, un hombre maduro que contó que perdió un amor por la bebida. Ahora, ya sobrio, buscaba recuperar a su novia.

“A los 70 dejé de beber. Antes de cumplir el año de abstinencia conocí a una mujer y conocí otro mundo porque yo nunca salí con una mujer sobrio”, contó. Todo iba bien hasta que Andy le preguntó cuándo decidió dejar el alcohol. Ante la inquietud del conductor, el oyente reveló al aire un episodio oscuro de su vida.

“Cometí un pecado. Les fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo. Me echaron de mi casa y con toda la razón. Miro a Mallorca, donde está viviendo mi hijo y me emociono, pero me la tengo que bancar. Lo que hice no tengo perdón. Lo que hice es algo inenarrable. Derrapé con el alcohol, de tal manera que rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. No es joda lo que hice. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios”, confesó dejando atónito al conductor de la radio.

Segundos después, Andy Kusnetzoff destacó la valentía del sujeto, pero indicó que la historia le parecía “muy delicada” para seguir con la conversación.

TAGS RELACIONADOS