El video en de esta mujer obligada a caminar desnuda por las calles de , , por intercambiar fotos desnuda se volvió viral. Ahora el responsable ha sido castigado.

Se trata del dominicano Jason Melo, de 24 años, que tiene una hija de dos meses con la mujer, la obligó a caminar con una toalla, mientras le reprochaba su actitud asegurándole que “la va hacer famosa”.

“Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la va… ¡Quítate la toalla! Paga tu precio de vergüenza”, le dijo el sujeto, mientras la mujer trataba de calmarlo aceptando su culpa.

Tras ser acusado y detenido el último miércoles, el hombre recién pareció comprender la gravedad de la situación en la que se encontraba, y pidió perdón “a todas las damas”. Incluso se mostró llorando, como una víctima.

En tanto, la mujer contó el calvario que vivió: “Tenía mucho miedo. ¿Qué no sería capaz de hacerme? Él no estaba pensando en nada. Empezó a amenazarme, a decirme que iba a cortarme la cara”.