YouTube: ¿qué pasó con hombre que hizo desfilar desnuda a novia?

Jason Melo fue arrestado por violencia doméstica en EE.UU. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2016 / 14:04 PM

El video en YouTube de esta mujer obligada a caminar desnuda por las calles de Nueva York, Estados Unidos, por intercambiar fotos desnuda se volvió viral. Ahora el responsable ha sido castigado.

Se trata del dominicano Jason Melo, de 24 años, que tiene una hija de dos meses con la mujer, la obligó a caminar con una toalla, mientras le reprochaba su actitud asegurándole que “la va hacer famosa”.


“Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la va… ¡Quítate la toalla! Paga tu precio de vergüenza”, le dijo el sujeto, mientras la mujer trataba de calmarlo aceptando su culpa.

Tras ser acusado y detenido el último miércoles, el hombre recién pareció comprender la gravedad de la situación en la que se encontraba, y pidió perdón “a todas las damas”. Incluso se mostró llorando, como una víctima.


En tanto, la mujer contó el calvario que vivió: “Tenía mucho miedo. ¿Qué no sería capaz de hacerme? Él no estaba pensando en nada. Empezó a amenazarme, a decirme que iba a cortarme la cara”.



Más en Internacionales

A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada