Una mujer predicadora está en el centro de la controversia luego de que se filmara hablando de Dios con los senos expuestos. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

LaTascha Emanuel, una afroamericana de Carolina del Norte, daba un mensaje titulado “La Lengua Bífida”, en el que invita a la gente a ser gentiles y buenas personas con la familia, los amigos y los desconocidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FileRight, el portal que ayuda a miles de indocumentados en EEUU

Pero un par de cosas distraen lo suficiente en su mensaje: sus senos. LaTascha viste una blusa con estampado de cebra de amplio escote y mientras habla a la cámara la prenda empieza a bajar sin que ella se dé cuenta, incluso cuando sus pezones están expuestos.

“Hay que ser más conscientes de lo que decimos y lo que hacemos. Amén”, dice La Tascha al término de su sermón.

Pero los comentarios de religiosos y no creyentes empezaron a lloverle a LaTascha en el video suido a YouTube, pues critican sus métodos de predicar la palabra de Dios.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: ¿Cómo afecta el bloqueo migratorio a los indocumentados?

Aunque esté hablando de Dios nadie le está prestando atención”, dice un usuario de YouTube.

De acuerdo con el portal británico The Mirror, LaTascha es conocida por ofrecer los extraños sermones titulados “El Evangelio del Tubo de una Bailarina Exótica”, en los que también ha mostrado sus pezones mientras habla.