Las imágenes de una cámara de seguridad en Turquía captaron lo que habría sido una muerta segura para dos niños y una mujer, quienes sin imaginarlo, estuvieron a poco de ser arrollados por un auto que iba a toda velocidad.

Los tres peatones se salvaron gracias a un poste de alumbrado que detuvo el impacto que los habría dejado muy mal heridos o, en el peor de los casos, les habría causado la muerte. En las imágenes se aprecia que ninguno de los tres sabía lo que ocurría hasta que escucharon el estruendo del choque y vieron el auto detrás de ellos.

En las imágenes de la cámara de seguridad, instalada en la ciudad de Bursa, muestran que el auto fuera de control y a excesiva velocidad impacta violentamente contra el poste y pierde el parachoques.

Los dos menores al percatarse de lo ocurrido huyen despavoridos, la mujer se toma el pecho con nerviosismo y desaparece de la escena tras conversar con un testigo. El chofer del vehículo baja, se toma el rostro y conversa con un curioso. Luego llega más gente y se aprecia que los niños que se salvaron de la muerte regresan a la escena del accidente.

Fuente: Actualidad RT.