Increíble. La Policía de Tailandia descubrió a una pareja de nacionalidad británica teniendo sexo en medio de la playa y los detuvo. Lejos de sentir vergüenza, los enamorados caminaron desnudos por la playa y hasta se dieron tiempo para regresar a su hamaca y vestirse. El video que muestra esta embarazosa situación llegó a YouTube.
Según reportan los medios locales, la pareja aprovechó la madrugada para desatar su pasión. Así que empezaron el acto sexual en el mar y siguieron en la arena. Cansados del espectáculo, los veraneantes que estaban en la zona llamaron a la Policía.
Cuando los agentes llegaron pudieron comprobar que ambas personas estaban drogadas y ebrias; pero eso no fue impedimento para su arresto. Todo el proceso de arresto se aprecia en el video de YouTube.
Liam Whitbread, de 26 años, y su novia fueron conducidos a la comisaría, donde se les acusó de indecencia pública y tuvieron que pagar una multa de 1000 bahts tailandeses (30 dólares aproximadamente) cada uno. Se supo que después de unas horas, ambos jóvenes fueron liberados y se disculparon con las autoridades.
Las imágenes compartidas en YouTube han causado alboroto y tienen miles de vistas.
mira el video

no dejes de ver
Lima: ¿qué dijo el médico grabado teniendo sexo en su consultorio?