Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

YouTube: Policía golpea cruelmente a joven en metro de Nueva York

YouTube Policía golpea cruelmente a joven en metro de Nueva York
Otro caso de abuso policial. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2014 / 18:23 PM

Nueva York. Un video muestra a un oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York golpeando fuertemente a un muchacho afroamericano con una porra en una estación del metro de Brooklyn, hecho que causa indignación entre los ciudadanos norteamericanos.

Donovan Lawson (20) fue golpeado por el oficial el pasado jueves después de que, supuestamente, entrara en una estación de metro sin billete, informa ‘The Huffington Post’.

Un testigo filmó el ataque del policía, que ocurrió en la parada Myrtle Avenue, en el barrio de Bushwick.

En el video se aprecia cómo el oficial golpea en la cabeza al muchacho con su porra, lo que desata los gritos de desaprobación de la gente que se encuentra alrededor. Un testigo contó que el oficial ya había pegado al muchacho tres veces antes de que una persona comenzara a grabar el incidente.

El incidente está siendo investigado por la Oficina de Asuntos Internos, según confirmó un portavoz de la policía de Nueva York a ‘The Huffington Post’ .

Cabe recordar que la muerte del joven afroamericano Michael Brown en agosto a manos del agente policial desató una ola de indignación en Ferguson, localidad que espera tensa la decisión del Gran Jurado, prevista para finales de noviembre.

Fuente: Actualidad.rt.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/303220', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });