La cámara que portaba un policía capturó el momento en que se enfrenta con un hombre armado a las afueras de una iglesia en una pequeña localidad de Oklahoma, en Estados Unidos.

El policía Chansey McMillin disparó contra Terence D. Walker el pasado sábado luego de que el joven de 21 años intentó huir de la policía que respondía a una queja doméstica.

El video muestra al policía, uno de los 50 oficiales que portan cámaras, revisando a Walker frente a una iglesia bautista. Cuando el policía le encuentra el arma al joven, este corre.

TAMBIÉN PUEDE LEER: YouTube: Destruyen carro al mismo estilo de Street Fighter

El video sin edición, dado a conocer este viernes, captura el momento del tiroteo y lo que pasó después: un conmocionado policía se quiebra luego de ver al joven muerto mientras un testigo dice que él hizo “todo lo correcto”.

Un día antes del incidente, el joven amenazó en varias ocasiones a su exnovia, informó la policía al Tulsa World. Aunque Walker vive en Texas, se encontraba en Oklahoma para llevarse un auto que dejó en la casa de su exnovia.

El joven le había a dicho que “tenía una bala para ella” antes de que ella fuera a la iglesia, hasta donde la siguió. Según un pastor que llamó al número de emergencias 911, el joven había amenazado de muerte a su exnovia, quien había ido a una boda, por lo que se cree que Walker iba a matarla esa misma tarde.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Empleado intentó así detener a ladrón de joyería

En el video también se observa a un pastor de la iglesia que le pide al policía que ya no dispare. McMillin entonces le ordena al pastor que retroceda mientras otros policías revisan el cuerpo del joven.