El canal para niños Barnkanalen (Suecia) transmitió como video educativo un polémico clip protagonizado por un pene y una vagina llamados “Willie y Twinkle”.

“Aquí viene Willie a la carrera, no lleva pantalones. Twinkle es cool, dalo por seguro, incluso en una anciana. Willie y Twinkle, ¡qué grandioso dúo!”, dice la canción del clip que escandalizó a Suecia.

PUEDES LEER: Este experimento de un lago congelado y pirotécnicos te impactará

Según el diario británico The Guardian, el video ya ha sido visto más de tres millones de veces en Internet, y en Facebook está acompañado de un sinnúmero de comentarios críticos por parte de adultos.

En respuesta, Caroline Ginner, jefa del proyecto de contenidos educacionales en los medios de comunicación suecos, comentó con ironía: “Guardemos el secreto de que los niños tienen vaginas y penes, hasta que ellos cumplan 18. Probablemente, no notarán lo que tienen en sus pantalones hasta esa edad; y una vez que lo hagan, esa cosa repugnante que descubrirán será cubierta con culpa y vergüenza”.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: ¿Locos? Estos jóvenes viajan en moto de forma sugerente

YouTube había censurado el video de Willie y Twinkle, clasificándolo como apto para personas mayores de 18 años, por lo que los usuarios debían informar su edad antes de poder verlo. Sin embargo, los productores del programa lograron que el sitio web eliminara esta restricción.

Fuente: Infobae