YouTube: periodista quiso mostrar robo de joyas en Londres, pero…

Mira lo que pasó con este periodista durante una transmisión en vivo en Londres. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2016 / 08:25 AM

¿Gajes del oficio? Este periodista quiso mostrar cómo se produjo el millonario robo de joyas en Londres, haciendo un hueco en una caja de seguridad subterránea. La demostración no salió del todo bien y el video fue publicado en YouTube.

Se trata de Daniel Sandford, periodista de la BBC, quien quiso hacer una demostración de cómo una banda de ladrones logró ingresar a una caja de seguridad subterránea en pleno centro de Londres.


Los delincuentes robaron más de 20 millones de dólares en joyas. La demostración en vivo falló por una sencilla razón: el periodista no calculó bien sus medidas al tratar de ingresar al agujero perforado por los ladrones.

“Primero paso la mano derecha, luego el resto del cuerpo”, señaló. Según se ve en el video de YouTube, parecía sencillo, pero no. “Mmmm… es muy apretado (…) Mmmm… no puedo sacar la otra mano”, agregó.


“Es difícil…”, dijo al sentirse realmente atrapado y no poder salir. ““Creo que necesito un empujón desde atrás. Alguien me tiene que empujar”, pidió. Ante ello, una de las colaboradoras de la grabación se apresuró en ayudarlo.

“Ya puedo sacar la mano”, dijo mientras era empujado por la asistente, que no ocultó la risa. No pasó más de un susto. El video fue publicado por la BBC en su cuenta de YouTube y allí la locutora consideró que el reportero resultó ser “un poco más torpe que los ladrones”.




Más en Internacionales

¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada